viernes, 1 de febrero de 2013

OBRAS EN EL NUEVO PREDIO DE AFA LAS ROSAS


En el predio que hace unos años adquirió AFA Las Rosas -unos 10 km al sur de nuestra ciudad y casi sobre ruta 178-, se puede ver un cartel que indica que se haya trabajando la empresa Arinco SRL, especializada en obras de ingeniería y construcción de plantas de acopio. Consultado Alejandro Sorichetti expresó que están dando "el primer paso para ir trasladando la planta de silos que esta en la zona urbana. En esta etapa se está haciendo movimiento de suelo y obra civil, para construir ahora un silo de 15000 tn., una descarga hidráulica para un camión completo y una balanza".

A. Sorichetti, Renacer Regional   
"Es un proyecto a largo plazo, pero de esta manera vamos aliviando a la comunidad de Las Rosas del movimiento de camiones y todas otras molestias que puede ocasionar nuestra actividad. Con el tiempo iremos colocando nuevos silos y ampliando", 
continuó. "Para la cosecha gruesa esta previsto que esta etapa esté funcionando. Vale agregar que todo lo que sea sinfines, norias, etc. se construyen en AFA Metalurgia, acá en Las Rosas".

"En mente de todos los consejeros esta la idea de alguna actividad que ponga valor agregado a la producción agrícola acopiada; y por suerte ese terreno que se adquirió tiene una superficie importante que permite expandirse y pensar también otras realizaciones", expresó.

Comisión directiva
Hubo asamblea de AFA Las Rosas el 10 de enero y se volvieron a elegir los consejeros titulares y suplentes, y ahora estan a la espera de la visita del síndico para distribuir los cargos en la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario