viernes, 24 de septiembre de 2010

ENTREGA DE ANTEOJOS

Dentro del programa AHORA VEO, esta mañana en el SAMCO de nuestra ciudad, con la presencia del intendente, el senador y las autoridades del efector público se hizo entrega de anteojos a 30 pacientes que habían sido atendidos oportunamente por el equipo del Dr. Néstor Monti, de la ciudad de Santa Fe. Cada paciente recibió dos pares, uno para leer y otro para visión a distancia.
El director interino Pedro de Añais, esta mañana informó que Renacer FM, que además 6 personas de nuestra ciudad, serán trasladados a la capital de provincia para que mismo equipo que estuvo acá le practiquen operaciones de cataratas sin ningún costo para los pacientes.
Además el funcionario, denunció que en estos días hubo un pedido de urgencia del servicio de ambulancia para una persona que tenía un problema delicado de salud, llegado el vehículo al lugar se constató que fue una broma de muy mal gusto, gastando un tiempo que podría haber sido necesitado por otra persona.
Algo similar les habría pasado también a los bomberos locales. De Añais, efectuó la denuncia pertinente para que sea investigado hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario