jueves, 18 de septiembre de 2014

IGNACIO PROCACITTO ESTÁ LISTO PARA LA NOVENA.

El piloto de Las Rosas correrá en Marcos Juárez y tras un ensayo está bien plantado para salir a buscar buenos resultados
Este fin de semana Ignacio Procacitto disputará la novena fecha de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez. El representante de la ciudad de Las Rosas quiere ser protagonista para descontar puntos en la tabla de posiciones que lo encuentra en quinto lugar.
Durante los últimos días, muchos equipos se dedicaron a probar en Marcos Juárez, y uno de ellos fue el Procacitto Racing, para no dejar detalles librados al azar, previo a arrancar el último tercio de la temporada. ‘Nachi’ no sólo pudo girar sino que al haber varios colegas compartiendo pista, pudo medirse y sacar mayores conclusiones que en un día de ensayos habitual.
“Ya tenemos todo en orden, fuimos a dar unas vueltas a Marcos Juárez y había muchos pilotos más. Nos sirvió como referencia y notamos que funciona bien el auto. Esperemos tener un buen funcionamiento en esta nueva fecha”, afirmó Procacitto.

El sábado arrancarán los entrenamientos (10.30 a 11.20, 12.20 a 13.10 y 14.40 a 15.30), para luego realizar la primera clasificación (16.50 a 17.20). El domingo por la mañana se llevará cabo la segunda clasificación (9.50 a 10.20), que determinará la grilla del 11º al último. De 10.30 a 10.55 habrá una Súper Clasificación a una vuelta, para ordenar definitivamente a los diez primeros. La competencia final arrancará a las 13.25, y durará 23 vueltas o un máximo de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario