jueves, 6 de agosto de 2009

REUNION DEL GABINETE MUNICIPAL

El intendente Raúl Ponzio encabezó ayer a la tarde una reunión de trabajo de la que participaron sus secretarios de Obras y Servicios Públicos, Juan Bergero; de Planeamiento, Carlos Bortolussi; y Privada, Carmen Ferreyra. El encuentro, prolongado por algo más de sesenta minutos y donde se trataron distintos temas como trabajos de bacheo, reacondicionamiento de calles con mejorado y habilitación de un circuito aeróbico en el Parque San Martín, tuvo también presentes a los concejales Hugo Bonetto y Pedro De Añais y el subsecretario de Servicios, Marcelo Millet.
Durante el encuentro, donde se organizaron próximas tareas a realizar con personal municipal, se dialogó sobre la colocación de tachas refractarias amarillas sobre las calles San Martín, entre Santa Fe y Maipú, y Sarmiento, entre Italia y San Martín que permitirán delimitar cada lugar de aparcamiento para los vehículos. Estos “boxes” de estacionamiento a 45º, tendrán cinco exclusivos para personas con discapacidades en cercanía a cada una de las esquinas.
Seguidamente, se evaluó como se encuentr a la obra de mejorado con cordón cuneta sobre tres arterias de la ciudad (Simón de Iriondo, entre Sarmiento y Maipú, y San Lorenzo, entre Río de Janeiro y Simón de Iriondo), y las tareas de bacheo en tres frentes, Rivadavia esquina Belgrano; Moreno y San Lorenzo y Maipú en su intersección con Las Tres Lagunas.
Juan Bergero confirmó al jefe del poder ejecutivo local las distintas etapas de reparación del sistema de iluminación sobre las rutas 178 y 35, en todo su trayecto desde el “Acceso Sur” hasta el ingreso por calle Uruguay. De igual modo se consensuó que en los próximos se estarán habilitando el nuevo sistema de luminarias sobre el Parque San Martín.
Finalmente y luego de anunciarse el lugar donde será instalada la tercera cámara de vigilancia sobre el ejido urbano, Ponzio instruyó a sus secretarios que trabajen en la realización de un nuevo “Operativo Patio Limpio”, donde los vecinos podrán retirar elementos en desuso (tachos, baldes, masetas, entre otros) y basura un día especifico de la semana, según el barrio donde residen. (Hora: 8.01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario