miércoles, 9 de febrero de 2011

COMIENZA EL OFRECIMIENTO DE HORAS Y CARGOS A DOCENTES DE ESCUELAS MEDAS

El Ministerio de Educación informa que esta disponible el escalafón y las vacantes para el concurso de educación secundaria en los links:
http://educacion.santafe.gov.ar/ingreso_secundaria y http://educacion.santafe.gov.ar/vacantes_secundaria, permitiendo que los profesores interesados puedan consultarlo durante todo el fin de semana, período de tiempo donde la red provincial tiene muy pocos usuarios. De esta manera se busca garantizar el acceso a la consulta para todos los interesados sin dificultades.
Por otra parte la cartera educativa anuncia que el ofrecimiento de cargos para las regionales de Educación 1, 2, 3,4 y 9 tendrá lugar hoy, en la Capital provincial desde las 8.00 en el Estadio Cubierto del Club Unión (López y Planes 3513). El ofrecimiento de cargos para regionales de Educación 5, 6, 7 y 8, tendrá lugar mañanaen la ciudad de Rosario desde las 8.00 en el Estadio Cubierto de N.O.B (Parque Independencia)
Tanto para el ofrecimiento de cargos como de horas cátedra el procedimiento a realizarse tendrá como objetivo garantizar que todos los aspirantes puedan hacer uso libremente de todas las opciones que ofrezca su ubicación escalafonaria
El viernes 11 de febrero desde las 8:00 a las 16:00 en Santa Fe, comenzará el ofrecimiento para titularizar horas cátedra sólo para los escalafonados con el número uno, para todas las asignaturas correspondientes a todas las escuelas de las regionales de educación 1, 2, 3, 4 y 9 (Zona Norte).
El ofrecimiento de cargos se inicia el miércoles 9 de febrero en Santa Fe a las 8.00 comenzando por los 1° escalafonados en forma simultanea, para las regionales de educación 1, 2, 3, 4 y 9.
Ofrecimiento de cargos
· Miércoles 9 /02 a las 8:00 Club Unión – Ciudad Santa Fe – 1° y siguientes escalafonados, regionales de Educación Tostado, Reconquista, Rafaela, San Cristóbal y Santa Fe
· Jueves 10/2 a las 8:00 Estadio Cubierto N.O.B – Rosario – 1° y siguientes escalafonados, regiones de Educación de Cañada de Gómez, Venado Tuerto, San Jorge y Rosario.

Ofrecimiento de horas de Cátedra

· Viernes 11/02 a las 8:00 Club Unión – Ciudad Santa Fe – solamente escalafonados en primer lugar, regionales de Educación Tostado, Reconquista, Rafaela, San Cristóbal y Santa Fe
· Sábado 12/02 a las 8:00 Estadio Cubierto N.O.B – Rosario – solamente escalafonados en primer lugar de las regiones de Educación de Cañada de Gómez, Venado Tuerto, San Jorge y Rosario.
· Lunes 14/2 a las 8:00 Club Unión – Ciudad Santa Fe – solamente escalafonados en segundo lugar, regionales de Educación Tostado, Reconquista, Rafaela, San Cristóbal y Santa Fe
· Martes 15/02 a las 8:00 Estadio Cubierto N.O.B – Rosario – solamente escalafonados en segundo lugar de las regiones de Educación de Cañada de Gómez, Venado Tuerto, San Jorge y Rosario.
· Viernes 18/2 a las 8:00 Club Unión – Ciudad Santa Fe – solamente escalafonados en tercer y cuarto lugar, regionales de Educación Tostado, Reconquista, Rafaela, San Cristóbal y Santa Fe
. Sábado 19/2 a las 8:00 Estadio Cubierto N.O.B – Rosario – solamente escalafonados en tercer y cuarto lugar de las regiones de Educación de Cañada de Gómez, Venado Tuerto, San Jorge y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario