lunes, 21 de febrero de 2011

LOS CANDIDATOS PARA LAS INTERNAS EN LA CIUDAD

A horas del cierre de listas para las internas, simultaneas, abiertas y obligatorias trascienden algunos nombres de los pre candidatos para nuestra ciudad.
El oficialismo, ha ratificado que Raúl Ponzio, volverá a ser candidato a intendente por el Movimiento Vecinalista, teniendo hasta ahora como candidatos para el concejo a Pedro De Añais y Ricardo Comisso, la tercera de la lista sería una mujer vinculada al deporte de Almafuerte.
Por el Frente Progresista, solo estará en ese marco el Partido Socialista, con Luis Cointry como candidato a intendente y Mario Ramos, Matías Meroni y Alejandra Salvucci, para las concejalías.
También participarán de las próximas internas un grupo de dirigentes que aun no han definido, hasta esta hora, bajo que nombre se presentarán que lleva como candidato a intendente al radical Adrián Carletti, para los cargos de concejales estarían Claudio Paoli, Alicia Robledo y el ex concejal radical Daniel Cairo.
Otras dos agrupaciones también presentarán candidatos: Unidad Rosense postula a Javier Meyer a la intendencia, sin definición sobre los concejales mientras que el sector peronista de la ciudad llevará al actual presidente del concejo Ernesto Mansilla como candidato a jefe comunal, faltando la confirmación de los candidatos a concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario