martes, 1 de noviembre de 2011

INFORME POLICIAL

Lesiones leves

El día sábado en las instalaciones del club Belgrano de Las Rosas, se realizó una bailanta con varios grupos musicales de música tropical, en el lugar se produjo el arresto de dos hombres mayores de edad que al parecer en estado de ebriedad promovieron desorden público ya que se agredieron mutuamente resultado con lesiones.

Atentado y resistencia a la autoridad

También en el club Belgrano durante el baile que allí se desarrollaba, tres menores y un mayor de edad protagonizaron un tumulto tomándose a golpes de puño provocándose lesiones. Por esta razón personal policial adicional que se encontraba en el lugar procede al arresto preventivo y traslado de los mismos a dependencias policiales, en esa circunstancia uno de los menores se resistió aplicando un golpe de puño a un policía provocándole lesiones.
En consecuencia se labraron las actuaciones de rigor y se los puso a disposición del juzgado de menores en turno y juzgado correccional de Cañada de Gómez. Posteriormente los menores fueron entregados a sus padres y el mayor recuperó su libertad.

Piedrazo

La señora Laura Landa, realizó una denuncia en la comisaría local, en la que especificaba que el domingo cerca de las 5 de la tarde mientras estaba en su domicilio junto a sus hijos, sintió que arrojaban una piedra contra la ventana del comedor produciendo la rotura del vidrio, al salir de la vivienda observó en las inmediaciones a tres chicos, reconociendo a uno y dos chicas, que se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario