miércoles, 30 de mayo de 2012

AMPLIACION PARQUE AUTOMOTOR EN SAN JORGE

Se presentaron oficialmente dos nuevas unidades del parque automotor de la Municipalidad de San Jorge. Con el objetivo de brindar un mejor ambiente de trabajo para personal municipal y un servicio acorde a la comunidad, se adquirieron una Ford Ranger modelo 2009 destinada a Maestranza Municipal y una Fiat Strada 2010 para División Tránsito con el propósito de agudizar los controles en la vía pública.
La inversión de $130.000 fue a través de fondos municipales.
Por otra parte, el Intendente recordó que siguen vigentes las gestiones para poner en marcha la guardia urbana y la ampliación del sistema de cámaras de seguridad, y así, tener un mejor control de la ciudad ante situaciones problemáticas.
Finalizando la conferencia de prensa, Marucci recordó: “El Municipio no es responsable de que algunas viviendas todavía no cuenten con el servicio de Gas, sino que la empresa Litoral Gas y Vialidad Provincial, aún no otorgaron los permisos para que la Municipalidad pueda continuar haciendo las obras de ampliación que se necesitan,”, y continúo: “Contamos con la totalidad de los materiales que necesitamos, con la mano de obra y el dinero para llevar a cabo la ampliación, sólo falta que Litoral Gas resuelva la cuestión de los permisos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario