miércoles, 5 de septiembre de 2012

CURSOS BÁSICOS DE COMPETENCIAS LABORALES ONLINE

Area Joven - Municipalidad de Las Rosas

Sobre los cursos:
Se trata de una iniciativa del Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y su Región (CCFP-R) y cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 7 de septiembre.
Los cursos son gratuitos, tienen una duración de tres meses y se dictan bajo la modalidad on-line, vía Internet. Los contenidos, además de fomentar la inclusión digital, permitirán a los alumnos manejar herramientas de comunicación más efectivas, desarrollar técnicas de trabajo en equipo y conocer la dinámica de los grupos de trabajo, aumentar la capacidad para resolver problemas e implementar soluciones en ámbitos laborales.
Las Competencias Básicas mejoran la empleabilidad y las oportunidades laborales de las personas y su calidad de vida dentro y fuera del trabajo. Los cursos están destinados a la comunidad en general, en particular a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas y a trabajadores y trabajadoras en actividad del sector público y privado.
Los alumnos serán asistidos por tutores especializados abocados al seguimiento continuo y personalizado durante todo su proceso de aprendizaje. Los requisitos básicos para iniciar el curso son contar con una computadora con acceso a Internet que permita la reproducción de video y audio, así como saber emplear la navegación web y el correo electrónico.

Los tips:
Los cursos son gratuitos y de cupo limitado
El cursado es a distancia, por Internet.
Completar el curso lleva 3 meses.
Las inscripciones son hasta el viernes 7 de septiembre
Acceso al formulario de inscripción www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual.
+ info: infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar Tel:0341-4802563 interno 132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario