viernes, 29 de enero de 2010

LO QUE COSQUIN BRINDA

Nuestra emisora desde que llegó a Cosquin siempre se esmero en bridarle a la audiencia todo lo que las cámaras de TV no muestran o medios nacionales no informan. Por ello el trabajo de Renacer FM, fue la de montar su estudio al aire libre en la misma Av. San Martín frente a la Plaza del Folclore.
Por ese “estudio” pasaron innumerable cantidad de artistas de distintos puntos del país que dieron su testimonio o nos hicieron conocer sus voces, su música, sus trabajos que venían a mostrar en Cosquin y se iban con el agradecimiento de haber podido difundir su material por medios de distintas partes y muy distantes a lo mejor de su residencia.
Ese objetivo lo venimos cumpliendo y recibiendo de parte de los invitados un cariño y reconocimiento al esfuerza que se está realizando.
Este intercambio de posibilidades entre el artista y el medio tuvo su correlato cuando una de las figuras jóvenes del folclore, que no solo canta bien sino que además toca muy bien el violín y desde hace 10 años viene sembrando para lograr objetivos que todo artista se marca. Leandro Romero un “pibe” que desde hace 10 años viene haciendo camino para lograr objetivos estuvo con nosotros el miércoles solo con su violín y allí nomás su equipo de colaboradores nos propusieron agrandar la “casa”, poniendo a disposición de nuestra emisora todo sus equipos de amplificación y es más nos sugirieron cruzarnos de vereda para tener más espacio y mostrar mejor a los artistas que hasta nuestra peña El Brete, llegara.
Y así fue que ayer por la tarde y hasta el cierre de nuestra emisión con el apoyo logístico del Bar Km. 36, la peña se agrandó y la gente, mientras esperaba entrar a la plaza, disfrutó de las actuaciones de La Negra Salsa, de La Rioja, Leonel Chavez, de Pilar, Bs. As. Y como no podía ser de otra manera brindó su mini recitan Leandro Romero ante un auditorio que aplaudió cada interpretación.
Esta son las cosas que da Cosquin, el intercambio de esfuerzos para el bien de todos y Renacer FM está siendo reconocida por la tarea que viene realizando en este Cosquin de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario