
La presencia de PABLO MILANES, ILLAPU, INTILLIMANI, GAL COSTA, LOS OLIMAREÑOS, EVA AILLON fueron los más destacados y en cuanto a los nobeles muy poca gente se destacó, no por la calidad interpretativa si no por no innovar, todos se preocuparon por no fallar en el aplauso y desgraciadamente de esa manera nadie pudo destacarse salvo casos especiales como
Joselo Schuap el misionero hizo la suya mas allá de la aprobación que todos buscan
por citar algún caso. Pero eso se entiende teniendo en cuenta que los artistas consagrados hicieron

Impecable lo de Raly, los nuevos cantores de los Guaranies, el reencuentro de Los Altamiranos y Los de Siempre, el maestro Omar Moreno Palacio, el triunvirato del litoral con Miguel Ángel Morelli, Jorge Méndez, María Ofelia.
Es de esperar que no se continué con esta modalidad por que en el centenario no van tener artistas para convocar porque Cosquin fue siempre una cantera de nuevas propuestas.
No le quitemos la magia de que la gente elija, no subestimemos al publico queriéndoles imponer a los que tienen prensa, hay artistas que no suenan en los grandes medios y tienen mucho para dejarle a Cosquin.
Cuando el público elije no se equivoca, en algún momento canten en ese escenario algo para pensar por más que todo el mundo esté de vacaciones... Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario