martes, 23 de febrero de 2010

UCRANIANOS EN PLA

Una delegación de empresarios ucranianos se encuentra de visita en nuestra ciudad. Para ser más precisos, recorrieron la planta de la empresa Pla, cuyas máquinas son de notable presencia en ese país.
Vitali, ruso de origen, pero que desde hace 9 años está en nuestro país por su vinculación en la venta de la empresa local.
En un perfecto español el representante empresario explicó por Renacer FM, a que se debía la visita internacional. Manifestó que desde hace tres años la industria rosense tiene representantes en el viejo continente, donde realizan muy buenas ventas.
Los ucranianos han venido a realizar la compra anual de maquinarias y realizar los trámites pertinentes para el embarque con destino a Ucrania, además adquirirán repuestos para todo el año como lo hacen habitualmente.
Consultado Vitali, sobre las características de las máquinas que compran con relación a las que se aplican en nuestro país, dijo que las mismas son adecuadas a los terrenos donde trabajan, por ello llevan algunas modificaciones en el sistema de transmisión y en el eje trasero. Ello se debe, agregó, porque las tierras donde ingresan son mucho más blandas y a veces nevadas por lo que necesitan otro tipo de fuerza.
Otra de las razones apuntadas es que en la Argentina, logran un mejor precio que en otros mercados con igual o mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario