Según informó el concejal Hugo Bonetto por Renacer FM, en una votación empatada y con definición positiva por el valor doble del voto del presidente del cuerpo. Los votos negativos fueron de los concejales, Mansilla, Mirabelli y Cointry, por la afirmativa votaron Carletti, De Añais y Bonetto.
El ofrecimiento fue realizado por una empresa dedicada a la reparación de este tipo de equipos de la ciudad d

El concejal admitió que este tipo de compras permite producir un avance en el sistema de recolección de residuos.
Las condiciones de la compra eran muy accesibles y el sistema permite realizar cualquier tipo de recolección de residuos por ello no se entendía el porque la oposición a su adquisición.
Si bien el monto de la operación estaba dentro de las facultades del ejecutivo ya que el monto que puede utilizar es de 60 mil pesos, y esto solo llega a 59 mil con la alternativa que reciben dos viejos camiones que están en desuso con una cotización de 20 mil pesos y el resto en 8 cuotas, se consideró conveniente que el concejo tuviera la alternativa de dar su posición.
Este equipo compactador luego debe ser montado en un camión que será adquirido con dineros provenientes del FOCOM y la entrega del mismo demanda unos 90 días, lo necesario para la llegada de la planta motriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario