viernes, 7 de mayo de 2010

OFERTA EDUCATIVA PARA AFILIADOS DE UPCN

Buscando brindar más posibilidades de capacitación y formación, la UPCN Seccional Santa Fe informa que los afiliados a la UPCN cuentan con beneficios y descuentos para quienes se inscriban en el Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (IESERH).
Este prestigioso Instituto, que cuenta con sedes en Rosario, Sunchales, Venado Tuerto y Santa Fe, genera servicios educativos, de capacitación, entrenamiento profesional y de investigación e implementación práctica.
Cuenta con una variedad muy importante de carreras y postítulos, entre ellas Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Periodismo Integral, Periodismo Deportivo, Diseño y Producciones Indumentarias. También cuenta con Postítulos, como Diplomatura Superior en Recursos Humanos, Producción Ejecutiva en Medios, y Gestión de Eventos, entre otras.
Los afiliados a la UPCN tendrán un descuento del 30% (un 20% para los familiares directos). Los interesados deberán comunicarse con Secretaría de Formación Profesional, Sindical y Acción Cultural ubicada en Rivadavia 2531, por tel. al 0342- 4450900 int. 144 o al 0800-888-6248.

No hay comentarios:

Publicar un comentario