miércoles, 25 de agosto de 2010

CRISTINA KIRCHNER INAUGURA EL ACUEDUCTO

Desde hoy estarán en la ciudad de San Genaro los integrantes del cuerpo de protocolo y ceremonial del gobierno de la nación, según lo informado por el secretario de gobierno de esa ciudad, Rubén Mezzo, por Renacer FM, esta mañana.
Tendrán a su cargo la organización de la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a esa ciudad a los efectos de dejar habilitado en forma oficial la obra del acueducto centro-oeste, que abastecerá de agua potable a una importante cantidad de habitantes del centro provincial.
La primera mandataria llegará en avión al aeropuerto de Rosario y desde allí en helicóptero hacia San Genaro, que aterrizará en la cancha de fútbol del club Sportivo Rivadavia.
Tras su arribo se dirigirá al hogar de ancianos donde procederá a la apertura de un canilla y dejar habilitado el sistema potable de agua.
Finalizada esta ceremonia, la presidente y su comitiva irán al gimnasio de Atlético San Genaro, sobre la Ruta Nacional 34, donde será el acto central.
La llegada de la jefa de estado será propicia para que presidentes comunales e intendentes de la región conversen sobre distintas obras que necesita la zona, como ejemplo la continuidad del gasoducto, que desde hace varios años esta paralizada, a pesar de las gestiones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario