domingo, 22 de agosto de 2010

TABLAS EN LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS LOCALES

Un importante punto logró Williams Kemmis en nuestra ciudad al empatar 2 a 2 frente a Atletic Montes de Oca.
Decimos importante porque ante la vista de los resultados registrados no han perdido la posición con la que llegaron a esta fecha, lógico hubiera sido mejor un triunfo pero no se dio.
Montes de oca un conjunto que tiene entre sus jugadores dos que son la diferencia y mientras ellos funcionan el conjunto anda muy aceitado y son Amaya y Carlos Castel.
El técnico del Kemmis, sorprendió en la formación con la inclusión como única punta a Marcos Mendoza, que generalmente lo hace por los laterales arrancando desde atrás, la otra variante que coloco fue adelantar a Luquez a la zona de recuperación junto a Luna para poner una doble cinco.
El reemplazante de Echenique, lesionado, fue Zabala, quien generalmente es volante por ese costado.
Con estas variantes comenzó el partido y lo primeros minutos fueron del local hasta que asentado el visitante y comenzando a encontrarse Amaya y Carlos Castel, comenzó el canario a manejar la pelota y tener cierto dominio de campo.
En la transmisión de Renacer FM, veníamos marcando la libertad con la que se manejaba Amaya, fundamentalmente sobre la izquierda del ataque.
Por ello no extrañó que a los 17 minutos una jugada gestada por el centro de la cancha la encabezó el 10 visitante y entrando solo por el medio y ante la posibilidad de ejecutar un remate levantó la vista y cruzó un tiro fuerte a la izquierda de Farías que nada pudo hacer.
Desde allí el Kemmis trató de encontrarse entre los del medio y el único punta hasta que a los 27 minutos en una escapada por la izquierda, Fermani jugó hacia Bohive y éste al llegar al fondo echó un centro que fue desviado oportunamente por Mendoza estableciendo el 1 a 1.
Con este marcador y alternando llegadas uno y otro se llegaría a los 45 minutos sin modificación.
El segundo tiempo marcó el ingreso de César por Luna en el local para darle un mayor peso ofensivo al verdinegro.
Cerca de los 11 minutos una falta cerca del área de Montes de Oca, sanciona Santillán, lo ejecuta Bohive y César bien ubicado logro tocar la pelota y estirar la ventaja a 2 a 1.
Pero duró poco la alegría a la salida del gol vino una jugada en profundidad del canario y Silva que factura a los 12 minutos empardando otra vez el resultado ahora en 2.
Desde aquí los dos equipos buscaron llegar al gol pero no tuvieron la precisión necesaria y a pesar de los cambios realizados por los dos técnicos no alcanzó para lograrlo.
Corrieron los últimos 10 minutos con un Kemmis lanzado en la ofensiva pero sin precisión a pesar que podría haber llegado al tercero.
Empate justo por lo hecho en el balance general.

EMPATE EN CORREA

En un partido parejo y sin descollar ninguno de los doas Correa y Almafuerte no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0, lo que deja las posiciones en los primeros puesto sin modificacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario