miércoles, 27 de julio de 2011

ACTIVIDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS LAS ROSAS

La información emanada desde el cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad dio cuenta de hechos que los tuvieron como participantes.
Uno de ellos se produjo anoche cuando una camioneta impactó contra una motocicleta sobre la ruta 65, circulando los dos vehículos en sentido hacia San Genaro. Como consecuencia del accidente, las dos ocupantes del rodado menor sufrieron golpes de consideración, al punto que una menor de 12 años, tras recibir las primeras curaciones en el hospital local fue trasladada, primero al Hospital Centenario de Rosario y luego quedó internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de esa ciudad.
El otro hecho ocurrió en calle Tucumán, donde una señora sufrió una descompostura pero la función de bomberos fue solamente la de acompañar a los profesionales del SAMCo que realizaron la atención.
También, pero el martes, los bomberos locales fueron convocados por el fuego iniciado en inmediaciones donde había una estación del servicios, en rota 65 cerca de calle Uruguay. Unos menores habían encendido fuego, pero producto del viento reinante las llamas comenzaron a tonara contacto con las malezas muy secas de la banquina de la ruta, y ello producía problemas los bomberos debieron controlarlo hasta apagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario