lunes, 25 de julio de 2011

DECLARACIONES DEL INTENDENTE ELECTO

El electo intendente de nuestra ciudad Adrián Carletti estuvo esta mañana en los estudios de Renacer FM haciendo un reconocimiento tras el resultado de ayer.
Destacó que con el resultado los está haciendo asumir compromiso que la gente les ha dado.
Carletti, afirmó que “con este resultado ganó la democracia”, para Las Rosas, aunque reconoció que es consciente que muchos votos que cosecho fueron más anti que, que de su propia gente.
Analizada la primaria habían visto que con los otros partidos se estaban produciendo cambios y Las Rosas apostó a eso.
Con respecto a la relación con el gobernador electo y sus diferencias por actitudes de Binner que le molestaron, dijo que dialogó en su momento con Bonfatti y limaron las diferencias por los que considera un intendente del Frente Progresista Cívico y Social, por ello haberse encolumnado detrás de la figura de Juan Carlos Valdano, ya que consideraban que era el mejor candidato a senador para el departamento.
Consultado sobre la posibilidad de reunión con Ponzio, dijo que es necesario para una buena transición, aunque reconoció que es un plazo demasiado largo pero así lo marca la ley.
En estos días dará a conocer los integrantes del gabinete que lo va a acompañar, restando con algunos integrantes pulir detalles, a los cuales les va a pedir una dedicación casi exclusiva para la función designada.
Las áreas que serán ratificadas para su funcionamiento son las de gobierno, dándole una mayor amplitud, obras y servicios públicos, hacienda y planeamiento.
Todo con la fija intención de desarrollar un plan estratégico para el mejor desarrollo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario