lunes, 18 de julio de 2011

“LA AMISTAD ROSENSE”: EL NUEVO CONCURSO DE CULTURA LAS ROSAS

El área de Cultura local organiza con motivo de celebrarse el Día del Amigo el 20 de julio próximo, el concurso “La amistad rosense” donde los interesados en participar podrán presentar un mínimo de una fotografía y un máximo de tres. La temática del certamen está relacionada con la “amistad”, siendo válidas fotografías de paisajes, personas, gestos afectivos, elementos y animales, por ejemplo. La técnica fotográfica será libre (clásica, digital, collage, intervenida, blanco y negro), valorándose la creatividad en el tratamiento del tema. El plazo de presentación de las imágenes vencerá el miércoles 20, debiendo enviarse a lasrosascomplejo@yahoo.com.ar, formato JPG con tamaño de 650px x 430px a 72 DPI de resolución.
Según se dejó constancia en las bases del concurso, a partir del 20 de Julio “Día del Amigo”, las fotografías serán exhibidas estarán www.facebook/culturalasrosas, dónde se podrán votar durante diez días. Entre las 10 imágenes más elegidas, el jurado seleccionado por el área de Cultura seleccionará las tres mejores.
El email donde se envíen los archivos, habrá que acompañar nombre y apellido del participante, teléfono, dirección, títulos y número de obras adjuntadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario