martes, 20 de septiembre de 2011

REUNIÓN DE AUTORIDADES PARA PREVENIR PROBLEMAS EN LOS FESTEJOS DEL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE

En víspera de los festejo del Día de la Primavera y del Estudiante, se reunieron en la Unidad Regional III de Policía, con asiento en nuestra ciudad las autoridades locales entre los que se encontraban, el intendente Raúl Ponzio, el jefe policial Com. Mayor Fernando Torres, el jefe del cuerpo activo de bomberos Gustavo Invernizzi, los responsables de transito municipal, orden publico de la policía y el jefe de la comisaría local comisario Rubén Tolosa.
Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta según la responsabilidad de cada autoridad que expresaron Renacer FM.
La intención de la reunión fue coordinar las tareas a desarrollarse mañana para evitar cualquier problema que se pueda producir en los festejos de los jóvenes.
El intendente manifestó que como en años anteriores se va a poner especial énfasis en los parques San Martín y España como así también en el aero club.
Con relación a la actuación policial ya comenzará esta noche para prevenir cualquier intención de violar las normas de convivencia. Donde estarán afectados una buena cantidad de efectivos para no descuidar ningún detalle.
En forma similar actuarán los bomberos voluntarios en caso de alguna emergencia y en lo que hace al estacionamiento el jefe de la comisaria manifestó que habrá playones especiales en ambos parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario