viernes, 30 de septiembre de 2011

DECLARACIONES DE MAGUID SOBRE LA CAJA DE JUBILACIONES

La Cámara de Diputados de la provincia elaboró un proyecto de ley, de autoría del Luis Rubeo y la compañera Silvia de Césaris donde generaban una situación que garantizaba que no iban a existir posibilidades de desfinanciar la Caja de Jubilaciones. Además, se incorporaban a pedido de UPCN, todos los sectores de las áreas criticas del estado.
Creemos que el Poder Ejecutivo no tomó como válido este proyecto, por un problema político- partidario más que por razones técnicas o financieras.
Eso los llevó a tomar la decisión de discutir este tema en Paritarias sólo con el sector docente, en lugar de convocar a al Comisión que establece la propia ley de Jubilaciones.
Como consecuencia de este accionar, hoy hay un conflicto aparentemente sin salida. Y el Poder Ejecutivo deriva el problema donde siempre tuvo que haber estado: en la Legislatura Provincial.
Nosotros en la Legislatura vamos a seguir avalando el proyecto original, del Dip Rubeo y De Césaris, que permitirá que no exista discriminación entre sectores de áreas críticas de nuestros representados.
Es decir, que no aceptaremos ninguna discriminación de ninguna naturaleza, puntualizo Maguid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario