lunes, 3 de octubre de 2011

CAMPAÑA DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

La diputada provincial electa, por el Frente Progresista, Alicia Gutiérrez acompañada de Beatriz Gutiérrez integrante del mismo espacio político visitaron los estudios de Renacer FM esta mañana.
La representante del partido SI manifestó cuales son los fundamentos del Frente Amplio Progresista de cara a las próximas elecciones nacionales del 23 de octubre, que lleva como fórmula presidencial al gobernador Hermes Binner y la senadora por Córdoba, Norma Morandini.
La legisladora provincial, marcó las diferencias con el gobierno nacional y detallando como proyectos nacionales que se presentan en nuestra provincia, donde tendrá injerencia a futuro no son consultados los actores santafesino, como el plan que mañana será presentado en Venado Tuerto sobre producción y desarrollo 2020, o el plan alimentario donde no se tuvo en cuenta la posición de Santa Fe una de las provincia de mayor producción de materia prima para alimentos.
Sobre el futuro gobierno provincial, Gutiérrez, manifestó que se buscarán los consensos necesarios con los demás integrantes del Frente para asegurar la gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario