viernes, 14 de octubre de 2011

PASAPORTE DIGITAL: YA SE GESTIONA EN LAS ROSAS

Desde esta semana se ha comenzado a gestionar pasaportes en el Registro Civil de nuestra ciudad. En diálogo con Renacer FM, el Dr. Juan C. Chiaramello, informó que "luego de capacitarse para la emisión de DNI y no teniendo objeciones en todos los trámites efectuados, se inició la atención al público para obtener el pasaporte."
Cada día, de lunes a viernes, se dan 10 turnos por orden de llegada, y en el horario de 8 a 10 de la mañana.
"El personal se está capacitando para este nuevo trámite. Esperamos que en este caso ocurra como con los DNI que estamos gestionando digitalmente desde casi dos meses, y todo esta desarrollándose sin problemas. La gente lo recibe en su domicilio con normalidad", continuó.
Para pasaporte el documento nacional de identidad debe estar en perfectas condiciones. De no ser así en el Registro Civil se le hace el nuevo DNI, y una vez que se lo recibe se tramita la identificación de uso internacional. Los menores además deben presentar partida de nacimiento.
"Atenderemos a todo el departamento Belgrano, y también a aquellos que requieren urgencia. Pero la oficina sigue con deficit de personal, y aunque estamos realizando todos los pasos para obtener cargos nuevos no hay novedad aún", finalizó el Dr. Chiaramello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario