miércoles, 5 de octubre de 2011

OBRAS EN LA ESCUELA 260 "MANUEL BELGRANO"

Importantes obras se están realizando en las instalaciones de la escuela 260 de nuestra ciudad.
El integrante del plantel docente de ese establecimiento, Juan Carlos Pisani, esta mañana por Renacer FM dio detalle del trabajo que se viene realizando, entre ellos la restauración a nuevo de 29 juegos de mesas y sillas individuales.
Agregó que se está a la espera de una partida de dinero para la adquisición de 38 sillas nuevas. También destacó la construcción de una pérgola, a los efectos que con el plantado de una enredadera se pueda tener un poco de sombra, se techó una parte del patio, se ha refaccionado la instalación eléctrica como así también se está a punto de iniciar el cambio de la cañería del agua potable ya que data de muchos años con los problemas consiguientes.
Pisani, con relación a la participación de los padres, si bien expresó que hay la cantidad que sería conveniente por la población que tiene la escuela, siempre que se los convoca para alguna actividad responden de buena manera para colaborar.
También se hizo mención a la participación de un grupo de alumnos en un encuentro de ajedrez en la ciudad de El Trébol, categorías sub 10 y sub 12, a los que les cupo una destacada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario