jueves, 6 de octubre de 2011

COMO SERÁ LA RELACIÓN DEL SENADOR CROSSETTI CON EL FUTURO GOBIERNO

El senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, fue consultado esta mañana por Renacer FM sobre distintos temas inherentes a su gestión.
Relación con el nuevo gobierno.

El legislador provincial, expresó que existe las mejores perspectivas que el trato de la administración que encabezará desde el 10 de diciembre el Dr. Antonio Bonfatti, sea mucho mejor que la que deja el mandato.
“Nunca logramos con el gobernador Binner, tener una audiencia privada en todos estos años, solo una reunión colectiva después de más de tres años”.







Reunión con Bonfatti.

Hubo una convocatoria del gobernador electo con los senadores justicialistas, donde trataron diversos temas y donde los representantes departamentales plantearon la necesidad de concretar obras públicas en sus distritos. Fueron escuchados y el pedido fue de parte de Bonfatti el tratamiento del presupuesto 2012, que si bien fue presentado por este gobierno será ejecutado por el próximo.


Gestiones
Crossetti, explicó que en esa reunión solicitó obras para los seis distritos de este departamento y en lo que hace a la ciudad de Las Rosas, pidió por mejorar la atención en el hospital local y la construcción de un dispensario gestión que se había iniciado con el ministro Storero, pero no ha tenido hasta ahora avances de concreción.



Que no se negocia ?

El representante en la cámara alta, dijo que el bloque del PJ, no tiene la intención de no negociar con el oficialismo, pero con la condición que no sea a libro cerrado, como ocurrió dos veces con el sistema tributario, donde no se explicitaba donde iban a ser destinado los ingresos que se lograran por el incremento.
Y fundamentalmente el tratamiento de todo lo que sea para la mejor calidad de vida de los santafesinos.

Sin reunión formal


Sobre si había mantenido reunión con el intendente electo de nuestra ciudad, dijo que solo fue en un encuentro circunstancial, pero no oficial y formalmente. Agregó que a los mejor espera asumir el diciembre para mantener ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario