lunes, 3 de octubre de 2011

OSCAR "CACHI" MARTINEZ EN LAS ROSAS

En el marco de la campaña de apoyo a la candidatura a la presidencia de la nación de Cristina Kirchner, estuvieron en Las Rosas el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Oscar “Cachi” Martínez, el diputado provincial electo Germán Kahlow. Los visitantes tras una visita a la ciudad de Armstrong llegaron a la sede del sindicato de Trabajadores Municipales Las Rosas donde lo aguardaban dirigentes de distintos sindicatos como Luz y Fuerza, representantes del centro industrial, además de los concejales Ernesto Mansilla y Daniel Mirabelli de esta ciudad; también participaron del encuentro centrado en un almuerzo, los concejales de Armstrong: Dr. Gabriel Arzani, presidente del cuerpo y Gerardo Pavicic, ambos del justicialismo. Entre los presentes se puede destacar los hermanos Ariel y Rubén Montaponi, el ex candidato a senador del departamento Belgrano, Daniel Forgia, el ex secretario de obras públicas de Las Rosas, ingeniero Jorge Larramendi e integrantes del gremio anfitrión.
El candidato a diputado nacional Oscar Martínez, en diálogo con los periodistas destacó que “es necesario alinearse en el proyecto nacional a los efectos que esta provincia tenga todo o que se merece y que el proyecto de Cristina Kirchner está demostrando lo positivo que es”.
Cuando detalló logros por los cuales considera que debe ser reelegida la actual mandataria enumero una serie de hechos surgidos de esta administración, como: “la asignación universal por hijo, la jubilación de las amas de casa, el respaldo al desarrollo de los parques industriales, destacando el alto porcentaje de beneficios que ha recibido Santa Fe en ese aspecto, también “Cachi” Martínez, remarcó la posibilidad de realización del gasoducto del norte que beneficiaría una importante parte del territorio provincial, la habilitación de los laboratorios científicos de la Universidad Nacional de Rosario, la puesta en marcha de la usina Sorrento de la ciudad de Rosario”, entre otras tantas.
A la hora de ser consultado sobre las elecciones del próximo 23 de octubre dijo que por todo lo que había detallado estaba seguro que la gente iba a ser reconocida hacia la presidente dándole la reelección.
Tras la reunión con los medios los visitantes desarrollaron una reunión donde se informó de la forma de trabajar de cara a las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario