martes, 4 de octubre de 2011

OMAR PEROTTI EN LAS PAREJAS

El candidato a primer diputado nacional por el Frente Para La Victoria e intendente de Rafaela, Omar Perotti, estuvo reunido con el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla.
La llegada a la vecina ciudad se produjo en el marco de la visita al parque industrial de Armstrong donde se desarrolla desde el Agroshowroom 2011, donde se muestra el potencial industrial de la región.
Perotti, en declaraciones a Renacer FM, expresó que con su colega parejense, dialogaron sobre proyectos comunes para la región y poder potenciar la misma a través de los programas nacionales.
También destacó que la lista que él encabeza va a trabajar para analizar proyectos de inversión en la región y la única forma es la de seguir haciéndolo con humildad.
Con relación a las elecciones del 23 el intendente rafaelino dijo que considera que debe ser respaldado este programa que servirá para darle fuerza a la presidente, ya que ello significa cuidar los empleos, el desarrollo tecnológico, la reactivación ferroviaria, el mejoramiento vial en la provincia, para poder trasladar la producción hacia los puertos. Otro de los puntos abordados fue de industrializar la ruralidad como lo viene pregonando Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario