viernes, 7 de octubre de 2011

SOLO DNI DIGITALES HASTA AHORA EN NUESTRA CIUDAD

El responsable del Registro Civil de nuestra ciudad Dr. Juan Carlos Chiaramello, fue consultado por Renacer FM, sobre la marcha de extensión de documentos por el sistema digital.
El funcionario reiteró conceptos anteriores sobre la limitante que tiene para cumplimentar rodos los servicios que el sistema puede brindar.
Afirmó que por ahora solamente se están gestionando DNI a través del sistema digital, pero que por falta de personal especifico, todavía no se pueden entregar pasaportes.
Chiaramello, afirmó que con solo cuatro personas que tiene en la delegación no puede atender todo el sistema, que además no han terminado de hacer la instrucción.
Sobre alguna situación que se habría planteado en el registro civil de Cañada de Gómez, expresó que para el sistema digital no existen las jurisdicciones y se debe hacer el trámite correspondiente.
Remarcó que se están haciendo gestiones para incrementar la planta de personal, fundamentalmente una persona que es de nuestra ciudad y presta servicio en otra localidad, y desea volver a Las Rosas.
Esperan que en pocas semanas se pueda contar con toda la estructura para completar los trámites para pasaportes digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario