lunes, 17 de octubre de 2011

NOTICIAS POLICIALES

Días atrás se recibió una denuncia en la comisaría local de parte de los vecinos de calle Rivadavia al 700.
En la presentación se daba cuenta que se habían encontrado en esa zona una cantidad importante de perros muertos, hechas las consultas a un veterinario éste manifestó que “habían muerto producto de la ingesta de algún fosforado”.
--
En la madrugada del domingo en la zona cercana a calles Belgrano y Tucumán, se produjo un hecho de violencia producto del “apriete” que dos personas de nuestra ciudad llevaron a cabo con un joven de 18 años de la localidad de Bouquet, producto de este enfrentamiento el joven agredido recibió una puñalada con una navaja, que debió ser atendida en el hospital de nuestra ciudad. En el mismo incidente otro joven de nuestra ciudad quiso intervenir para tratar que no pasara a mayores y también fue alcanzado por un arma blanca, uno de los agresores fue demorado en la seccional local.
--
Un menor de doce años concurrente a la cancha de Almafuerte donde se jugaba el clásico de nuestra ciudad advirtió a un policía que en la tribuna le habían hurtada un celular y 70 pesos, la policía en forma rápida dio con el ladrón quien fue detenido y pudo recuperarse lo sustraído.
--
Esta madrugada un vecino de calle Maipú al 1300 sintió un fuerte golpe sobre la persiana de su dormitorio que da a la calle, al levantarse por lo fuerte del ruido constató que en la vereda había botella y que su persiana estaba dañada, la denuncia fue efectuada ya que hace uno días ladrillos cerámicos habían sido arrojados en su patio, se le tomó nota de lo declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario