lunes, 3 de octubre de 2011

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Padre denuncia a su hijo…
La policía de Las Rosas elevó al juzgado penal de instrucción distrito número 6 de Cañada de Gómez, las actuaciones sumarias de prevención caratuladas prima facie “Robo Agravado”. En esas actuaciones se informa que en dependencia policial se presentó Osvaldo José Núñez, con domicilio de calle Ituzaingó 377 de esta ciudad, para denunciar que alguien había sustraído de un depósito de su propiedad elementos de trabajo y que habían echado pintura negra sobre una máquina de soldar.
El denunciante al verse con su hijo Alan José Núñez, noto sus manos manchadas de negro, por lo que dejo constancia en la denuncia.
Al entrevistar al denunciado éste entrega voluntariamente los elementos robados. Se le toma simple interrogatorio sumario y se le toma la ficha dactiloscópica.
--
Roban un costoso stereo…
En la comisaria de Las Rosas, Nahuel Jesús Cabrera, denuncia que autor o autores desconocidos le habían sustraído de su coche Peugeot 306, un stereo, a pesar que había otros elementos solo se llevaron el equipo de música, sin ejercer violencia en las cerraduras del auto pero ejerciendo violencia para extraer el stereo.
El equipo era un equipo Sony de última generación valuado en aproximadamente $ 1500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario