martes, 18 de octubre de 2011

HERALDO Y DIEGO MANSILLA VISITARON RENACER FM

Esta mañana visitó los estudios de Renacer FM, el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, acompañado por el secretario de gobierno de esa ciudad y candidato a diputado nacional Diego Mansilla.
La presencia de carácter político comenzó con la respuesta del intendente sobre porque debe ganar Cristina Kirchner el próximo domingo cuando expresó que: “debe ganar porque el pueblo tiene memoria, y fundamentalmente en esta zona donde la desocupación era del 30 al 35 %, porque este gobierno sustituyó la importación por la producción local, creo puestos laborales y dejó de pensar si tenía continuidad la próxima semana, todas estas causas no tienen precio, por ello debe ganar”.
A su tiempo el candidato a diputado, Diego Mansilla, agregó que: “este gobierno mejoró notoriamente algunos parámetros, como por ejemplo destinar 7% del PBI a la educación, cuando en países desarrollados como Alemania se destina el 6%, haber tenido en cuenta la salud y la educación a lo largo y ancho del país, terminar la autopista Rosario-Córdoba, y brindar la participación de la juventud, aunque reconoció que aún queda mucho por corregir y mejorar”.
El intendente remarcó que el triunfo de Cristina, llevará a “consolidar un modelo de país, y tratar de superar los déficit aun existentes, como el caso del campo, donde no se puede meter en la misma bolsa la Federación Agraria con la Sociedad Rural”.
Sobre la presencia de Omar Perotti en la lista de diputados, manifestaron que es una señal muy buena y clave, para demostrar que pesar de las distintas vertientes hay concepto de unidad para la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario