jueves, 28 de abril de 2011

"EL CAMBIO CONTINÚA" EN MARATON PROSELITISTA LLEGO A LAS ROSAS

Como se había anunciado anoche llegaron a la ciudad de Las Rosas los integrantes del maratón denominado “más deportes…más salud”, que lleva a adelante “El cambio continúa”, línea del socialismo que tiene como pre candidato a gobernador al Dr. Antonio Bonfatti.
La caravana que había partido el martes desde Florencia, llegó a las instalaciones del Belgrano Atlético Club y desde allí escoltados por ciclistas, motociclistas y adherentes políticos realizó una recorrida que incluyó el paso por los clubes Williams Kemmis y Almafuerte.
Desde el frente de la entidad celeste partió la prueba pedestre que iba a unir esa parte de la ciudad con la plaza Belgrano.
Esta parte, contó con la presencia a la cabeza del pelotón el diputado provincial Raúl Lamberto y la diputada Alicia Gutiérrez.
Antes de comenzar el trote el diputado que va por la reelección, manifestó que esta es una muestra que a partir del deporte se puede tener una mejor condición de vida, pero que el estado debe concurrir a favor de los clubes, fundamentalmente los amateur, que padecen serios problemas a veces desde el punto de vista económico que impiden el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Darle a esas entidades, agregó Lamberto, las posibilidades de desarrollo en los sectores donde están ubicados, ante la gran cantidad de clubes que están diseminados a lo largo de la provincia, fundamentalmente por la función social que cumple cada uno.
A su tiempo la diputada Alicia Gutiérrez se manifestó sorprendida gratamente por esta forma de realizar la campaña, destacando el valor deportivo de Lamberto, practicante asiduo de maratones en el país y fuera de él como que participó e n su oportunidad en la de Chicago en EE UU.
En lo que hace al pre candidato a senador departamental, Dr. Juan Carlos Valdano, se mostró satisfecho por la marcha de la campaña y este tipo de actividades muestran la amplitud de concepto que lleva “El cambio continúa”, a la hora de las propuestas para el electorado.

REUNIÓN CON CLUBES Y DEPORTISTAS


Una vez concluido el recorrido que unión la sede de Almafuerte con la plaza Belgrano, los legisladores provinciales y los candidatos locales mantuvieron una reunión con deportistas y dirigentes deportivos der la ciudad para exponerles cuál era el proyecto que están llevando adelante a favor de la actividad deportiva en la provincia destacando la importancia de la actividad y la función de los clubes no profesionales y el apoyo que el estado le va a brindar para el mejor desarrollo de las actividades.
Esta actividad deportiva que se une a la campaña política del socialismo va a finalizar el sábado en la ciudad de Rosario, frente al Monumento a la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario