jueves, 28 de abril de 2011

SORTEO DE STANDS EN AGROACTIVA 2011

Mañana se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario el primero sorteo de stands para AgroActiva 2011. En la oportunidad las empresas de los distintos rubros que participan del evento, y que hayan adquirido parcelas de hasta 300 metros cuadrados inclusive, elegirán su ubicación en el sector de estática a medida que vayan saliendo las bolillas. El orden se determina de acuerdo a la cantidad de metros que ocuparán entre el 9 y 12 de junio en la mega exposición, comenzando con las mayores dimensiones.
Las firmas que participan año a año en la exposición esperan con expectativa esta instancia previa de los preparativos para AgroActiva, ya que una vez definida la ubicación se delinean los pasos a seguir en lo que refiere a la imagen y orientación del stand. Además de las estrategias de marketing para atraer a los miles de visitantes del país y el extranjero que llegarán al Establecimiento El Laurel, entre Carcarañá y Casilda, para tomar contacto con proveedores de bienes, insumos y servicios para la producción agropecuaria.
Como en cada edición de la feria estarán presentes los fabricantes de maquinaria agrícola, grandes, medianos y pequeños; proveedores de servicios para el agro, las firmas automotrices con las pistas de prueba de las camionetas 4x4 (una gran entretenimiento para el público en general), las entidades bancarias con sus opciones para el cliente, aseguradoras con planes agrícolas, inmobiliarias con negocios rurales o urbanos y muchos rubros comerciales más que tienen estrecha relación con el sector rural.
También tendrán un espacio relevante gobiernos provinciales que han confirmado su participación e instituciones estatales del organigrama nacional.

Ubicación predeterminada

La muestra cuenta con el apoyo de una serie de empresas, gobiernos y medios de comunicación, que son los sponsors de AgroActiva. Por lo tanto, en ese carácter tienen la posibilidad de elegir previamente al sorteo su ubicación dentro de las 100 hectáreas destinadas a la exposición estática. Estas firmas son: General Motors, Banco Francés, Sancor Seguros, Gobierno de Santa Fe, los municipios de Carcarañá y Casilda, KWS, YPF, Bolsa de Comercio de Rosario, Cadena 3, Editorial Perfil, Continental, Gobierno de Uruguay y Nuevo ABC Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario