martes, 19 de abril de 2011

"ELCAMBIO CONTINUA" PRESENTÓ CANDIDATOS EN LAS ROSAS

Se presentaron anoche en nuestra ciudad los pre candidatos a senadores titular y suplente del Partidos Socialista que responden a la pre candidatura a la gobernación de Antonio Bonfatti, “El cambio continúa”.
La mesa estuvo compuesta por los diputados provinciales Alicia Gutiérrez y Raúl Lamberto, que encabezará la lista para estas elecciones y el Dr. Juan Carlos Valdano y Marisa Olguín candidatos a la senaduría titular y suplente por el departamento Belgrano.
Ante una presencia interesante de allegados y dirigentes de otras agrupaciones políticas escucharon a los visitantes.
Marisa Olguín, destacó la personalidad de Valdano para ejercer en caso de ser elegido la senaduría por ser un hombre que conoce perfectamente el departamento y las potencialidades industriales del mismo y gestionar el favor de los empresarios y productores locales.
El Dr. Valdano hizo un repaso de su actividad como funcionario actual del gobierno provincial en el ara de industria lo que le lleva a conocer de mejor manera toda la provincia en lo que hace la industrialización de cada sector.
En ese aspecto destacó que a excepción de la ciudad de Rafaela, no ha encontrado en el resto de la provincia una potencialidad industrial como la que se presente en las tres ciudades de este departamento y que deberá respaldarse aun más para una mejor competitividad.
El Dr. Lamberto se encargó de destacar la tarea que este gobierno realizó en lo que va de su mandato y sostuvo que si bien no hay reelección de gobernador si se puede reelegir el proyecto de gobierno que en este caso encarna el Dr. Antonio Bonfatti.
Además dio una serie de datos de las obras que se han encarado y realizado en la gestión del Dr. Binner, en las áreas de salud, seguridad, educación, rutas, entre otras tantas.
Por ello llamó a votar en estas primarias a los integrantes de la lista El Cambio Continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario