jueves, 21 de abril de 2011

“FAMILIARTE”: LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL

Luego de ser presentado formalmente el nuevo concurso organizado por el Ente Regional de Cultura y que recibió la denominación de “Familiarte”, la municipalidad de Las Rosas informa que la inscripción al mismo se extenderá hasta el próximo 29 de abril. Con el objetivo de integrar la familia a través de la canción popular folklórica, este certamen contará de instancias locales durante el mes de mayo, siendo el 26 de junio la final, desde las 19 horas, en las instalaciones del Teatro D’Annunzio de Las Rosas. Podrán participar todas aquellas personas que integren un círculo familiar (artístico) con relación directa o indirecta y sean mayores de 16 años.
Según informó la comisión organizadora, los concursantes deberán interpretar uno o dos temas y siempre diferentes en cada eliminatoria en el día y orden que por sorteo le corresponda. Se permitirán el acompañamiento de “música en vivo”, por el participante o por parte de terceras personas, exclusivamente en los temas de composición propia.
El jurado, compuesto al menos por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito musical, valorará las cualidades técnicas, artísticas, interpretativas y escénicas, así como la dificultad de la canción, permitiendo en las primeras fases un sistema de votación del público.
Por su parte, se recuerda que las solicitudes de inscripción están disponibles en los centros culturales de cada una de las localidades que forman parte del Ente Regional de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario