lunes, 9 de mayo de 2011

EL PRESTIGIOSO PREPARADOR FÍSICO HORACIO ANSELMI DISERTARÁ EN LAS ROSAS

El próximo miércoles 25 de mayo, desde las 9 horas y en las instalaciones deportivas del Club Atlético Almafuerte, disertará el prestigioso preparador físico Horacio Anselmi, quien llegará a nuestra ciudad para capacitar durante una jornada organizada por el departamento de deportes de dicha institución. Con auspicio municipal, este profesional que es reconocido como uno de los mejores del país dictará sus conceptos para profesores, deportistas, entrenadores de distintas disciplinas y público en general. Con cupos limitados y entrega de certificados, los interesados en participar pueden ampliar información al teléfono 03471-451260 o al correo deportes@almafuerte.org.ar.
Entre los deportistas que Anselmi tuvo bajo su trabajo se destacan José Meolans, David Nalbandian, Juan Martin del Potro, Gabriela Sabatini, Marcelo Ríos, Guillermo Cañas, Marat Safín, Marcos Baghdatis, Nicolás Massú, Javier Frana, el campeón argentino de boxeo Marcelo Domínguez, la selección argentina de rugby Los Pumas, de hockey Las Leonas, y las representantes nacionales de pesas, vóley, básquet, ciclismo, natación, lucha y atletismo, entre otros. Además se destacó como docente de las universidades de Buenos Aires, del Salvador, de Flores, de Lomas de Zamora, la Fundación Favaloro y el Instituto Argentino del Deporte.
La campeona mundial de judo Carolina Mariani, el campeón mundial de karate Justo Gómez, la primera división de Futsal de Boca Juniors, y asesor de trabajos de fuerza y potencia de futbolistas como Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Rodrigo Palacio también forman parte de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario