jueves, 19 de mayo de 2011

TERMINAL DE ÓMNIBUS: COMENZARON LOS TRABAJOS DE PINTURA

Habilitado el nuevo espacio destinado al kiosco-bar y a punto de finalizar los trabajos internos sobre la sala de espera, en las últimas horas la municipalidad local, con personal dependiente de su secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó las tareas de pintura exterior de la terminal de ómnibus de calle Maipú. La refacción de la actual estación también incluyó el reemplazo de la vieja cobertura de chapas por un amplio techo de seis metros de altura que permite el estacionamiento de todos los tipos de colectivos, brindando mayor comodidad a los pasajeros para ascender y descender de los mismos fundamentalmente en días de lluvia, y la ampliación a tres dársenas para el estacionamiento de los vehículos de pasajeros. De igual modo se acondicionó el sector de boleterías, un ámbito destinado al archivo municipal y otro para ser utilizado como garaje del automóvil oficial.
Esta remodelación es un viejo anhelo de la actual administración municipal, teniendo en cuenta que las reformas no solo mejorarán las instalaciones en beneficio de sus usuarios, sino que para el futuro, con pequeños cambios, dicha infraestructura servirá de salón auditorio y oficinas para dependencias estatales, ya sea rosenses, provinciales o nacionales.
Con la colocación de importantes cenefas y la habilitación final de un moderno sistema de iluminación, se estará terminando los trabajos realizado con recursos propios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario