domingo, 22 de mayo de 2011

RAFAELA ES DE PRIMERA

Atlético de Rafaela ya es de primera será el tercer equipo en representar a nuestra provincia luego de derrotar 2 a 0 a su similar de Tucumán y conseguir el segundo ascenso de su historia, por lo que a partir de agosto jugará con los más grandes del fútbol argentino. Con goles de Oscar Carniello y Nicolás Castro, los rafaelinos lograron la diferencia y siempre mantuvieron el control del partido, a pesar de los intentos de los tucumanos.
En la presente campaña, Rafaela es el mejor hasta ahora porque jugó 34 partidos de los cuales ganó 21 partidos, empató 7 y perdió solamente 6. Con esta gran producción, suma 70 puntos -10 más que Unión, el escolta- y registra un total de 55 goles convertidos, siendo el equipo con mayor poder de fuego en la categoría y el de la valla menos vulnerada.
El dirigente de Atlético, Ricardo Castro, indicó que el equipo que logró el ascenso llegará alrededor de las 15 h. a la ciudad de Rafaela, donde se aguarda una movilización muy importante de los hinchas de la crema, a pesar de las elecciones provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario