jueves, 19 de abril de 2012

AGROACTIVA 2012 SORTEARON LOS STANDS DE MAYORES DIMENSIONES

La mega muestra del campo argentino va tomando forma, ya que en lo que respecta al aspecto comercial la marcha de la venta de lotes es muy buena y muchas de las grandes empresas de maquinaria agrícola, bancos, aseguradoras, terminales automotrices, proveedores de bienes e insumos para el sector, entidades agropecuarias y gobiernos provinciales han reservado sus espacios para la exposición. Además, como es un clásico de AgroActiva, pequeñas y medianas empresas fabricantes de maquinaria agrícola también han adquirido sus parcelas y estarán presentes del 6 al 9 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe, eligiendo en exclusividad al evento para presentarse ante el gran público.
Anoche se realizó, en la Bolsa de Comercio de Rosario, el primer sorteo de stands para los expositores de AgroActiva. Los expositores que adquirieron lotes de 300 metros cuadrados en adelante tuvieron la posibilidad de elegir su ubicación. Por lo tanto, los representantes de las firmas más importantes de maquinaria, bancos, aseguradoras, insumos, automotrices y entidades gubernamentales estuvieron presentes en el evento.
Este mecanismo transparente del sorteo brinda igualdad de oportunidades a todas las empresas al momento de elegir su predio dentro de la “Agrópolis”.
Mostramos aquí algunas de los momentos vividos en el sorteo de stands;

No hay comentarios:

Publicar un comentario