El encuentro sirvió para que el mandatario describiera la situación actual referida al tema y escuchara las inquietudes del sector escolar. Carletti le expuso a los presentes la deuda heredada de la administración anterior en concepto de FAE que, según mostró la auditoría que la Municipalidad encargó, asciende a poco más de 1 millón de pesos. El Intendente le explicó a las autoridades escolares que en los próximos meses comenzará a pagarse lo que corresponde a esta gestión pero fue claro al afirmar que la deuda será difícil de cancelar en el corto plazo debido a la situación financiera actual del municipio.
Por ello, le pidió a los directores y cooperadores que establecieran una serie de prioridades en las necesidades que tengan para comenzar a realizar los aportes dinerarios y no dinerarios (mano de obra y materiales).
Finalmente se eligieron las autoridades que integrarán la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa por el presente año. Ellas son Teresa Battistelli y Maria Elena Bover en representación de las directoras de escuela y Maria Estela Morovich en representación de las Cooperadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario