jueves, 12 de abril de 2012

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON LAS ESCUELAS DE LAS ROSAS

El Intendente Adrián Carletti encabezó esta mañana en el Centro Cultural la primera reunión de la actual administración con representantes de las direcciones de las escuelas públicas de todos los niveles y cooperadores en el marco del Consejo del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El encuentro sirvió para que el mandatario describiera la situación actual referida al tema y escuchara las inquietudes del sector escolar. Carletti le expuso a los presentes la deuda heredada de la administración anterior en concepto de FAE que, según mostró la auditoría que la Municipalidad encargó, asciende a poco más de 1 millón de pesos. El Intendente le explicó a las autoridades escolares que en los próximos meses comenzará a pagarse lo que corresponde a esta gestión pero fue claro al afirmar que la deuda será difícil de cancelar en el corto plazo debido a la situación financiera actual del municipio.
Por ello, le pidió a los directores y cooperadores que establecieran una serie de prioridades en las necesidades que tengan para comenzar a realizar los aportes dinerarios y no dinerarios (mano de obra y materiales).
Finalmente se eligieron las autoridades que integrarán la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa por el presente año. Ellas son Teresa Battistelli y Maria Elena Bover en representación de las directoras de escuela y Maria Estela Morovich en representación de las Cooperadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario