viernes, 10 de diciembre de 2010

EN ROSARIO PRESENTARON AGROACTIVA 2011

Se realizó en la Bolsa de Comercio de Rosario la presentación de la edición número 17 de AgroActiva, a desarrollarse en junio del próximo año en el campo El Laurel, sobre la rural provincial 26 entre Casilda y Carcarañá.
Tras la proyección de un video sobre la muestra, el presidente de la empresa organizadora, Luis Nardi, habló a los presentes demostrando la satisfacción por este presente de la muestra, haciendo hincapié más que en la edición local en lo que se llama SANTA FE EXPORTA, que se realizará del 16 al 19 de este mes en Uruguay. Destacó Nardi, que esa muestra deja en claro que se puede aunar el esfuerzo privado con la gestión oficial, que en este caso fue encarado personalmente por el gobernador provincial Hermes Binner.
Más adelante remarcó lo importante que es el respaldo que está recibiendo AgroActiva tanto de parte del gobierno nacional como del provincial, apoyado en el trabajo de ambas municipalidades involucradas.
Tras el agradecimiento a los expositores, las cámaras empresarias, los medios de difusión hizo una referencia explícita a las autoridades de la Bolsa de Comercio por ceder ese espacio para la presentación, destacando la trayectoria y notable predicamento de la entidad bursátil.
Luego se sucedieron los mensajes de los intendentes Juan Carlos Bacalini de Casilda y Mauro Decándido de Carcarañá, quienes demostraron su satisfacción por volver a ser sede esa zona de esta muestra la más grande a campo de país.
El cierre de los mensajes estuvo a cargo del ministro de producción ingeniero Juan José Bertero, quien justifico la ausencia del gobernador por problemas de clima que le impedían volver desee la Capital Federal. El funcionario provincial exaltó en la oportunidad la importancia de la muestra y remarcó el compromiso de ejecución de dos ediciones más y el deseo que la zona sea considerada definitivamente como escenario para la realización futura.
Finalizado el acto de presentación los concurrentes fueron agasajados con un coctel servido en la sala de recepción de la Bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario