martes, 28 de diciembre de 2010

LOS PROBLEMAS DE ENERGIA ELECTRICA EN LAS ROSAS

Sobre los trastornos que se están sufriendo en la ciudad con el suministro de la energía eléctrica el responsable local de la empresa Rafael Pablo, dio precisiones por Renacer FM.
Ayer por problemas en un transformador de la estación local debió interrumpirse el servicio a prácticamente la mitad de la ciudad, hasta la reparación total se le dio energía por otra de las salidas de la planta local, aunque con algo de baja tensión.
Personal de la empresa de la ciudad de Cañada de Gómez, llegó hasta Las Rosas para trabajar en la reparación que ocurrió cerca de las 4 de la mañana de hoy.
Consultado el funcionario sobre nuevos cortes, expresó que la capacidad de la estación local da para que no ocurra, aunque se está sujeto a la entrada o salida del fluido del sistema interconectado.
Recordó, Pablo, que la EPE solo distribuye la energía, ya que no tiene generación propia sino que está supeditado a lo que ocurra con CAMESA que es la que entrega el fluido.
En otro orden, explicó que se están realizando trabajos en forma conjunta con la municipalidad de poda de algunos árboles que por sus dimensiones puede llegar a afectar las redes locales.
Finalmente pidió a los habitantes de nuestra ciudad el uso racional de la electricidad para evitar problemas de cortes, fundamentalmente con el encendido de los aires acondicionados, sugiriendo que no se programen por debajo de los 24 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario