miércoles, 22 de diciembre de 2010

RECLAMO POR LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 13

Esta mañana en la sede comunal de Los Cardos, se dio una conferencia de prensa por la obra de repavimentación de la ruta 13, que solo contempla trabajos hasta la intersección con la provincial 40 S en la ciudad de El Trébol.
Alberto Copari fue el anfitrión de los intendentes Fernando Almada y Raúl Ponzio y los concejales de la ciudad de El Trébol.
En la oportunidad informaron sobre el descontento de los jefes comunales por el límite donde terminará la repavimentación, dejando sin mejoramiento los últimos 34 km. es decir hasta el cruce con la ruta 65 en nuestra ciudad.
Los jefes comunales manifestaron su sorpresa al informarse hasta donde se iban a realizar los trabajos de mejoramiento que dejaba sin mejoras desde El Trébol hasta Las Rosas. Siendo que el estado de la cinta asfáltica está tan deteriorado como en el tramo ya anunciado para mejorar.
Coincidieron las autoridades presentes en hacer un trabajo conjunto ante la Dirección Provincial de Vialidad, el ministerio de Obras Públicas y el propio gobernador para que esta parte de la ruta sea reparada con dinero que sea incluido en el presupuesto del año próximo y completarlos más de 90 kilómetros que van desde el cruce con la ruta nacional 19 hasta Las Rosas.
Los concejales de la ciudad de El Trébol, presentes en la reunión dejaron sentado que el cuerpo como órgano del gobierno de la ciudad respaldará la iniciativa planteada para lograr el progreso en la obra de repavimentación.
El paso próximo será redactar el documento a enviar luego de ser analizado por los cuerpos de legales de las comunas involucradas, que además de las presentes en el acto de hoy, adhirieron también la municipalidad de San Jorge y la comuna de Carlos Pellegrini.
A instancia del intendente Raúl Ponzio, se acordó que no solamente se enviará la nota con el reclamo sino además viajar una delegación a Santa Fe para darle más fuerza al pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario