jueves, 23 de diciembre de 2010

SIN RIESGO DE VIDA PARA EL CHICO ATROPELLADO EN LA RUTA 178

El accidente producido ayer cerca de las 18.30 sobre la ruta nacional 178 a la altura de calle Las Heras, tuvo como partícipes a un menor de edad de 13 años, José Oscar B., que se desplazaba en bicicleta por la ruta y fue atropellado por un automóvil Fiat Palio dominio BXF 067 conducido por María Elena B.
Como consecuencia del impacto el chico, debió ser trasladado al SAMCO de nuestra ciudad donde se constató que había sufrido una fractura expuesta de fémur y traumatismo de cráneo. En virtud de lo delicado de su estado los profesionales locales decidieron su traslado al hospital de emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.
Realizado los primeros controles en el hospital rosarino, el niño fue llevado al Hospital Centenario, donde se le practicó una Resonancia Magnética, que no arrojó ningún daño en la zona de la cabeza donde recibió el impacto.
Ahora se encuentra internado en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde será sometido a una intervención quirúrgica en la pierna donde sufrió la fractura expuesta de fémur.
El estado en general es bueno y no hay riesgo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario