jueves, 28 de marzo de 2013

DESDE ROSARIO AGROACTIVA PUSO LA MIRA EN EL MES DE JUNIO

Unas 150 personas participaron del encuentro en el predio La Fluvial. Con muy buenas perspectivas avanzan los preparativos para la reunión cumbre del agro, en Cañada de Gómez.
Los preparativos para AgroActiva 2013 siguen su camino, a poco más de dos meses para la apertura de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio. En la oportunidad se desarrolló un encuentro en la ciudad de Rosario, en el predio La Fluvial, del que participaron más de 150 personas entre autoridades, empresarios, representantes de instituciones y medios de comunicación.
El evento fue la excusa para compartir un momento ameno entre los presentes que, además de dialogar con las autoridades que acompañaron al presidente de AgroActiva Luis Nardi (el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, el ministro de Producción, Carlos Fascendini, la intendente de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici y el exgobernador y artífice del retorno de la muestra a Santa Fe, Hermes Binner), disfrutaron de un muy buen lunch y disfrutaron del show del grupo cómico musical Duo Deno. 
Orgullo para la región
“Para Cañada de Gómez como ciudad y para el Municipio en particular es un gran orgullo que haya sido elegida nuevamente como sede de AgroAtiva. Al mismo tiempo representa un gran compromiso para seguir trabajando codo a codo y que el evento salga lo mejor posible”, aseguró la intendente Clérici.

Esta feria es el reflejo de la coordinación público privada entre el Ministerio de Agricultura de la Nación, los gobiernos provincial y municipal y el equipo de AgroActiva, “con el objeto de generar mejores oportunidades de negocios”. Sin embargo, para Cañada y la región es mucho más que eso porque “tenemos la posibilidad de mostrar al país y al mundo que somos capaces de producir bienes de calidad con tecnología incorporada”, finalizó la funcionaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario