martes, 5 de marzo de 2013

EL INTENDENTE DIO SU MENSAJE EN EL INICIO DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

Con la presencia de intendente de la ciudad Adrián Carletti, invitado especialmente se dio por iniciado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante local, con la presidencia del Dr. Pedro De Añais.
Carletti estaba acompañado por el secretario de gobierno, Eduardo Depiante, la secretaria de planeamiento, Susana Carletti, la secretaria de cultura Laura Giancristófano y el director de comunicación social, Pablo Amadei.

El cuerpo deliberativo estaba en pleno, además de su presidente los concejales, Maria Alejandra Salvucci, Mario Ramos, Claudio Paoli, Ernesto Mansilla y Hugo Bonetto.
Tras la bienvenida dada por el presidente del cuerpo, el jefe comunal hizo un repaso a la gestión del último año en base a las concreciones y las que quedan aún por realizar.

Carletti hizo un llamado a los ediles a los efectos de poder sobrellevar este año donde las finanzas si bien pudieron acomodarse, aun resta mucho por cumplir. Recordando que en días habrá un aumento de sueldos de los empleados municipales y eso hará que haya que retocar valores de las tasas municipales.
Fue hecha una síntesis del trabajo del ejecutivo y tras agradecer la invitación del cuerpo el intendente saludó a cada uno de los concejales retirándose del recinto para que se iniciara formalmente la primera sesión ordinaria del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario