domingo, 24 de mayo de 2009

DOMINGO OSCURO PARA LOS EQUIPOS LOCALES

Unión marcó los goles y enfrió el partido.
Estaba creada la expectativa de ver a un Kemmis en vías de recuperación tras las derrotas de fechas pasadas. La oportunidad la brindaba el hecho de volver a ser local y el respaldo que en cada partido le brinda el público.
Si bien el rival era Unión de Tortugas, que ostentaba una posición de privilegio, siempre la esperanza estaba en poder lograr el triunfo.
No fue así para el verdinegro, que en pocos minutos y mediante la ejecución de un penal quedó abajo en el marcador. Todo hacía presumir la salida en busca del empate que no llegó y si el segundo gol visitante en apenas medio tiempo; desde allí Tortugas se dedicó a administrar el balón y tratando de que los minutos pasaran a pesar de lo temprano que era aún. Los embates locales siempre se esfumaban en la zona defensiva del “rojo” o eran bien neutralizados en las manos del arquero Grighini, de destacada labor en todo el partido. No extrañó por ello la llegada del tercer gol visitante y quedando fría la parcialidad rosense que no se convencí del revés. Nada habían podido hacer las cartas ofensivas presentadas por Rufini, como Vanay y Rodríguez, que sólo presentaron a ese momento la inquietud pero sin confirmarlo en la red.
Se fue el primer tiempo con el gol logrado por Rodríguez, que abrió la esperanza de que en la segunda etapa se podía dar la reacción y el empate que tanto se buscaba.
La actitud de Kemmis, apareció en el complemente como para salir a buscar el achique del marcador, con la incorporación de Mazzieri en reemplazo de Procacito, que había tenido inconvenientes para cerrar el sector izquierdo de la defensa local, pasó Tell a ese sector y Mazzieri fue sobre la derecha. No alcanzó este cambio, ni las entradas de Bravo y Luque sobre el final del partido. Se esfumaron otros tres puntos de vital importancia que aleja la posibilidad de clasificar aunque matemáticamente se puede dar, siempre y cuando se ganen los puntos del Kemmis y algunos resultados se den a favor del verdinegro, caso contrario sería buena idea comenzar a trabajar para el próximo campeonato dando la posibilidad a valores locales que vienen pidiendo pista con un menor costo y mayor satisfacción.

--

El “lobo” afirmó su condición de candidato.
Sportivo Las Parejas, dio fácil cuenta de Almafuerte que iba en busca de una recuperación tras la caída del domingo pasado. Con un conjunto que llegaba pero no lastimaba al rival que por el contrario cada vez que llegaba a la zona de castigo custodiada por Curone podía convertir una y otra ves el rojiverde demostró su capacidad goleadora y Almafuerte no daba en la tecla. Ortiz no era compañía para Perassi que deambulaba para poder hacerse de la pelota pero quien llegó este año como refuerzo solo se lo puede considerar una incorporación porque es muy poco lo que aportó hasta ahora, con una actuación para el olvido, tapando quizá algún valor que daría más que él.
Con la baja performance de Suárez de acuerdo a sus antecedentes aunque colocado en una función no habitual, en desmedro de lo que podía hacer Di Santis natural de esa zona de la cancha. Para destacar el trabajo de Silva y aciertos de los marcadores centrales. También en Almafuerte habrá que repasar el tema refuerzos porque en las divisiones menores se pueden encontrar valores de igual o mejor rendimiento que algunos llegados de afuera.
Derrota dura del “celeste” que ahora deberá sacudirse y volver tomar impulso en busca de los punteros.

--
Lucho por cien…
Siempre estuvo, con los de afuera y con los de adentro, cada vez que se buscó un goleador su nombre resonaba en los arcos rivales, Lucho Quinteros hoy gritó 100 siempre con la del lobo parejense. Muchos “9” se calzaron esa casaca pero Lucho cada vez que le dieron lugar hizo que la reina del juego besara la red rival.
Salud goleador de neto corazón rojiverde, por muchos 100 más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario