miércoles, 27 de mayo de 2009

LA HONESTIDAD ES UNA CUALIDAD NATURAL...

Sus amistades la llaman Ani, es una persona de trabajo que tiene en su currículo algo natural, que a veces se destaca como una cualidad especial y no es así, se llama: HONESTIDAD.
Ani, circulaba esta mañana por las calles de nuestra ciudad, en la zona de bancos cuando se sorprendió al ver en el piso un monedero, al interiorizarse de su contenido vio con asombro la importante cantidad de dinero que había en su interior.
Esa cualidad que no tiene que ver con la condición social de la persona sino con un don natural que debemos cultivar, la llevó a concurrir a nuestra emisora para tratar de encontrar a quien lo había extraviado.
Las averiguaciones dieron como resultado que ese dinero hallado era de una jubilada, que a partir de ese momento recobraba la tranquilidad que había perdido junto con su jubilación.
La radio otra vez sirvió para devolver lo que era suyo a quien lo había perdido gracias al accionar de una honesta persona de nuestra ciudad que demuestra su cualidad como lo que es: un don natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario