miércoles, 20 de mayo de 2009

EL MUNICIPIO SOLICITÓ EN COMODATO EL EDIFICIO DE TELECOM


El apoderado general del área de gestión con organismos del interior de Telecom, Hernán Schulein, estuvo visitando nuestra ciudad, en el marco de una reunión de trabajo con personal de la Oficina de Defensa del Consumidor. El encuentro se gestó, según informó Américo Crocco -a cargo de dicha dependencia-, por el importante número de reclamos de usuarios telefónicos que “pudieron ser resueltos favorablemente mediante una fluida comunicación con la empresa”. Aprovechando su llegada a nuestra localidad, el funcionario de la empresa recibió un pedido específico, en nota firmada por el intendente Raúl Ponzio, donde requiere de la empresa la cesión en comodato del edificio que la misma posee en calle San Lorenzo al 700, y que en su oportunidad fuera construido con aportes de la comunidad rosense para alojar a la entonces Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel).

En la reunión se desarrolló una nueva modalidad de trabajo, entre Telecom y Defensa del Consumidor, para que todo tipo de requerimiento de sus clientes sobre el servicio pueda atenderse aún con mayor celeridad. Además, Schuleim, se entrevistó con autoridades municipales a fin de articular acciones para buscar soluciones ágiles a algunos inconvenientes que el tendido aéreo pueda ocasionar en el ejido urbano y otras cuestiones relacionadas.

El citado pedido de cesión en comodato es reiteración de otro hecho con anterioridad, donde se considera que sería de utilidad para el municipio contar con esa propiedad para desarrollar en ella actividades comunales, y que además permitiría a la empresa mantener la conservación de un inmueble importante y ubicado en la zona céntrica de Las Rosas.

También en el día de hoy se atendieron numerosas audiencias de conciliación entre clientes de distintas localidades de la región, y diversas empresas u organismos proveedores de bienes y/o servicios. Para ello estuvieron presentes el Director General de Comercio Interior de Santa Fe, Andrés Vega, y José Wassermann, Coordinador General Administrativo de esa repartición provincial.
César E. Negri / Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario