viernes, 29 de mayo de 2009

DOS CANDIDATOS EN LAS ROSAS

En las instalaciones del Centro de Desocupados Ceferino Calandri, estuvieron presentes Rita Colli candidata a senadora por nuestra provincia y el Dr. Armando Perichón, candidato a diputado nacional, por la lista que tiene como referente máximo el presidente del bloque de diputados nacionales del justicialismo, Agustin Rossi.
Con relación a Rita Colli, es además presidenta de la obra social del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina. En ese marco le expresó a las mujeres presentes sobre las funciones del sindicato y los beneficios del gremio. No faltó tiempo para hablar de la campaña política y las ventajas que ofrece en caso de ganar las elecciones este grupo de candidatos.
El Dr. Perichón, actualmente interventor en el PAMI Rosario, habló sobre la importancia de reunirse los interesados de nuestra ciudad, los jubilados y centros que los agrupan, para lograr dar en Las Rosas un servicio que no demande demasiada preocupaciones para lograr un mejor servicio. También hizo una referencia a su participación en esta campaña proselitista que lo podría depositar en la cámara baja nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario